Antonio Feliú, de 48 años, se suicidó dentro del SUV .
Un Mercedes-Benz que conducía tras verse rodeado por la policía. El hombre que mató este miércoles a su ex novia y a la hija de ésta en un pequeño apartamento en South Miami Heights, y luego protagonizo una dramática persecución policial que terminó con la muerte de otra mujer en un aparatoso choque en el Condado Broward.
Segun las declaraciones de Alvaro Zabaleta, portavoz de la policía del Condado Miami-Dade. *Esto es muy, muy triste*.
Las dos primeras víctimas fueron Vivian Gallego Martínez, de 51 años, y su hija Anabel Benítez, de 28 , a quienes mató después de llegar al efficiency donde elllas residian y pelearse con su ex novia”, dijo el detective , Luego del tiroteo, Antonio Feliú huyó de la escena en un SUV Mercedes Benz color negro rumbo a la carretera el norte en la U.S. 27 quizas buscando una zona residensial para escapar , las autoridades identificaron al vehículo y empezaron a perseguirlo, el hombre rehusó detenerse y continuó a alta velocidad hasta que se estrelló contra otro Mercedes Benz en la intersección con Griffin Road. El vehículo impactado lo conducia Maritza Millán Medina, de 47 años, quien murió instantáneamente cuando dio la vuelta su auto y ella salió disparada de dicho auto .La señora acababa de dejar su hija adolescente en la escuela cuando ocurrió el enorme choque.
Gallego y Benítez son nacidas en Santa Clara, en Cuba, segun sus cuentas de Facebook. Benítez donde diceque habían llegado a Miami en octubre del 2008.
Maritza Millán Medina es de Pembroke Pines ha estado casada con Diego por 25 años y que tiene dos hijas.