
Mientras tanto, la policía dijo el viernes que aún busca a los dos hombres filmados en un video mientras emboscaban y atacaban el 7 de diciembre a la pareja de la tercera edad.

Los atacantes arrastraron entonces a la víctima a un rincón oscuro de la propiedad, tomaron sus llaves y trataron de entrar en la casa.
Alvarez hijo explicó que el perro de la familia, un pastor alemán, impidió la entrada en la casa. Pero agregó que su madre, Míriam, estaba dentro.
Al oír la conmoción, que ahora incluía los gritos de ayuda de su esposo, ella salió. El video muestra que ella se acercó para defender a su esposo y entonces cayó de espaldas cuando uno de los ladrones le dio un puñetazo y la golpeó hasta la entrada de autos. La parte de atrás de su cabeza golpeó contra el pavimento.
No esta claro el viernes si el robo fue algo casual o si la familia Alvarez fue un objetivo planificado del aparentemente chapucero robo y brutal ataque.
Alvarez hijo dijo que la policía busca diligentemente a los dos atacantes , “Están haciendo una investigación realmente buena, durante las 24 horas”,
No hay comentarios. :
Publicar un comentario