Pedro Castillo Uzcátegui, nacido el 31 de marzo de 1967 en Maracay, estado Aragua, está requerido por la justicia venezolana por aprovechamiento fraudulento de fondos públicos, defraudación y asociación para delinquir contra los recursos otorgados por el Fondo de Desarrollo Endógeno (Fonendógeno) para recuperar el hotel Chana Fermín, ubicado en el municipio Antolín del Campo del estado Nueva Esparta.
Castillo Uzcátegui gerente de Cauvica, empresa encargada de la recolección de basura en Anzoátegui y Nueva Esparta enfrentó demandas laborales por falta de pago y otras violaciones legales, ademas fue gerente general de la selección nacional de baloncesto que participó en los Sudamericanos de Neiva, Colombia, en 2010, despojado de su cargo por Carmelo Cortez, presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto.

Se dice que a Pedro Castillo Uzcátegui le ha caído la maldición de Puerto Fermín, donde alguna vez estuvo el Hotel El Tirano y abandono en malas deudas y estafas. Desde principios de febrero del 2011 Pedro Castillo es uno más buscado por la justicia venezolana.
Entre otras informaciones se dice que su divorcio es un plan perfectamente elavorado entre él y su esposa Alexia para continuar con multiples estafas y no ser investigado por autoridades norteamericanas
es increible ver en la television como este este señor mafioso de origen venezolano con su amigo indocumentado para trabajar en los estados unidos estafa y intenta asesinar personas americanas con su carro y todo queda como una de las tantas series que ocurren en miami , hace unos dias veia la presidenta de trabajo que decia que se le defendian en esta administracion los derechos de los trabajadores pero ahora con esto se demuestra que es solo de una hermosa poesia politica . la justicia para todos existe somos todos "los hombres creados iguales en miami con sangre roja y obligaciones de cumplir la ley por igual"
ResponderBorrar