

La aeronave era del vuelo nacional CU972 (HAV-HOG) que cubría la ruta La Habana-Holguín, la nave cayó arriba del reparto Primero de Mayo en Santiago de las Vegas, en un área de cultivos agrícolas de yuca, todavia bomberos y policías intentanc ontrolar el incendio, así como personal de la asistencia médica, zona permanece acordonada y prohibida la entrada.

Las imágenes sobre el avión siniestrado circulan por las redes, tambien la gaceta digital Granma confirmaba que existían al menos tres sobrevivientes en estado muy critico que habían sido hospotalizados.
El presidente cubano Miguel Díaz-Canel y el ministro de Salud, Roberto Morales, vicepresidente del Consejo de Estado, junto a vecinos de la inmediaciones, se trasladaron hasta la zona para ayudar en las labores de rescate de las víctimas.
En abril de 2017 en La Habana a un avión perteneciente a las Fuerzas Armadas Revolucionarias(FAR) de Cuba en el que fallecieron ocho militares, incluyendo toda la tripulación. En noviembre de 2010, otra aeronave, un ATR-72 de la compañía cubana Aerocaribbean, se desplomo en la provincia central de Sancti Spíritus, en el centro de la Isla Caribeña, con un saldo de 68 muertos, entre ellos, 28 extranjeros de 10 nacionalidades.
Las imagenes fueron facilitadas por periodista cubanos y testigos sin ningun fin de lucro
Las imagenes fueron facilitadas por periodista cubanos y testigos sin ningun fin de lucro
No hay comentarios. :
Publicar un comentario