martes, 14 de febrero de 2017

Hotel Courtyard tendrá que devolver el dinero a sus clientes

 Esta quizas sea la segunda vez que se conoce que una compañia multimillonaria devuelve dinero a quien se los quito, el hecho se conocio hace pocas horas cuando se supo que la compañia JFK LLC, unica dueña del hotel Courtyard en areas de aeropuerto JFK de Nueva York y la Crossroads Hospitality Company, operadora de la franquicia, tendrán que reembolsar 48.000 dólares y pagar una multa pequeña por haber elevado el precio de las habitaciones durante el paso de la tormenta Jonás, en 2016.

 El anuncio lo realizo en un comunicado hace unas pocas hora, la fiscalía general de Nueva York, quien confirma que se llego a un acuerdo con las compañías, que al igual que otras, se aprovechan de las situaciones para obtener enormes ganacias, el acuredo con este gigante les obliga a devolver  a unos 300 huéspedes afectaros por la acción dinero para atras, además aceptó pagar una pequeña multa de 17.500 dólares al estado, decimos una pequeña multa analizando la cantidad robada a los clientes.

 Eric Schneiderman fiscal general, dijo que el hotel tomó ventaja de las personas que quedaron varadas debido a vuelos cancelados y a la prohibición emitida por el gobierno del estado y la ciudad de tránsito en las calles, lo que deteniendo haci el servicio de trenes y autobuses el pasado año 2016, en la que ejecutivos de la compañia se avivaron y aumentó drásticamente las tarifas, de un 45 a un 75 por ciento entre el 22 al 25 de enero , esto mientras una tormenta de nieve de nombrada Jonas azotó la costa noreste del país, esta fue considerada la segunda tormenta de nieve más grande desde el 1869, con acumulación de hasta 42 pulgadas de nieve, vientos huracanados con oleaje los que acarrearon inundaciones.

 Schneiderman alego que el acuerdo proclama culpable al hotel por esta acción de mala fe y le prohíbe a la compañia otro hecho igual, concluyó el fiscal general Eric Schneiderman.

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