martes, 11 de abril de 2017

United Airlines mirada por sus clientes por corrupción y racismo

 Oscar Muñoz director ejecutivo de United Airlines al momento del incidente en un vuelo de United Express en Chicago y al empezar a recorer el mundo, imagenes de abuso de poder y lo que la mayoria de los que han visto las imagenes lo ven como un ataque racial y envia una primera nota asegurando que el pasajero era culpable del incidente, y dijo textualmentelos lo siguiente "alborotador y beligerante" que para muchos entendido legales es conciderado un falso reporte de incidencia en un vuelo y por lo tanto una amenaza de este poderoso señor a la seguridad de los Estado Unidos.

  Ahora al ver el mundo entero el video y las acciones de la bosa de la aerolinia United Airlines se destruyero de forma super rapida al ver la verdad del hecho, de forma burlona emitió una disculpa por el incidente en el que un pasajero de un vuelo sobrevendido por la compañía de forma intensional para obtener ganacias, fue golpeado contra un asiento y sacado a rastras del avión por un agente de seguridad afroamericano quien se ensaño en él al parecer por ser Chino, solo para que ejecutivos de la aerolinia viajaran en la nave, ahora al ver el escandalo mundial, el famoso ejecutivo lo consideró en su "segunda declaracion" verdaderamente horrible.

 La nota que para la mayoria de la personas que vieron las imagenes afirman que es una payasada y dice lo siguiente: "Me disculpo profundamente con el pasajero sacado a la fuerza y con todos los pasajeros a bordo. Nadie debería ser maltratado de esa forma" 
 Muñoz es criticado en el mundo entero por sus dos declaraciones que hizo el lunes sobre el incidente, cuando llamó al hombre de 69 años alborotador y beligerante y que estuvo bien como fue expulsado del avión.

 Este martes, el famoso director dijo que está decidiendo a arreglar lo que no funciona para que esto no vuelva a suceder, mientras muchos clientes de la aerolinea piensan que el primer problema de la aerolinea es él, pero el asegura revisará el transporte de personal y sus políticas para alentar a los pasajeros a ceder voluntariamente sus asientos, despues de haber pagado por su pasaje, ¿esto es una forma de estafa autorizada?, pare por sus declaraciones que si. 

 David Dao, es un médico de Kentucky, cuando el video salió a la luz el lunes en las redes sociales, generó simpatías por Dao y amplias críticas a la forma en que fue tratado, aunque según la prensa naciona y internacional  fueron buscado todos los record de Dao, para argumentar el hecho.

  Aunque se escuchan gritos en el video, en ningún momento se ve que Dao agredir a los agentes de seguridad a ellos si, parece haber perdido el conocimiento al ser golpeado contra el asiento, por lo que fue facil ser sacado a rastras por el pasillo y más tarde regresa y dice en voz baja: "Quiero irme a casa, quiero irme a casa".

 El videos fue tomado con teléfonos celulares por otros pasajeros en el vuelo del domingo por la noche en el aeropuerto O'Hare, muchos esperan una de las primera medidas de la compañia United Airlines sera prohibir celulares en sus vuelos.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario