miércoles, 13 de diciembre de 2017

Estadouninense preso en venezuela por falsos cargos

  Un estadounidense que ha a pasado los últimos 18 meses en una prisión Venezuela debe ser sometido a juicio por posesión de armas, dictaminó el martes un juez al servicio de regimen narco-comunista que oprime Venezuela, por lo que las esperanzas de que Joshua Holt, sea liberado y se reencuentre con su familia por Navidad son imposible.

  Holt, de 25 años, viajó al país sudamericano en 2016 para casarse con una mujer mormón que conoció en línea, la pareja fue arrestada en un apartamento de Caracas propiedad de la familia de la esposa de Holt, después de la ceremonia, por acusaciones de que Holt estaba almacenando armas.

 La jueza Ana Maria Gamuza al servicio del regimen y quien es poseedora de propiedades en el Centro Financiero de la ciudad de Miami y Doral en la Florida, acusó formalmente a Holt y su esposa, Thamara Candelo, este martes y denegó el acceso al personal diplomático de la Embajada de los EE. UU., para, asesorar el hombre Norte Americano, Washington ha citado el caso de Holt y las demoras procesales como la presencia de evidencia en el caso está siendo politizado por el gobierno narco-socialista del presidente Nicolás Maduro en un esfuerzo por tomar represalias contra las sanciones económicas de los EE. UU.

 Lee McClenny, el jefe de la embajada de Estados Unidos en Venezuela, fue forzado el martes a esperar fuera de la sala del tribunal durante horas después de que la juez chavista se negara a otorgarle acceso al proceso, en violación de la Convención de Viena sobre derechos consulares.

 El fallo de Gamuza también se produjo un día después de que la madre de Holt lanzara una grabación de audio de su hijo quejándose de sufrir un malestar sin atención médica, de lo que la jueza mostro satifaccion, el Departamento de Estado reiteró el martes su llamado a la liberación de Holt.

 Holt y su esposa Thamara Candelo están detenidos en el Helicoide, una prisión de Caracas en espiral donde se encarcela a los oponentes políticos más prominentes de Maduro, y de forma asombrosa su defensa legal está siendo pagada por un rico magnate venezolano del transporte con estrechos vínculos con el gobierno de Maduro, Wilmer Ruperti, quien tambien está financiando la defensa de los dos sobrinos de la Primera Dama Cilia Flores en un juicio que le presentado por la "DEA" agencia federal antidrogas de los Estados Unidos, por los cargos de narcótrafico lavado de dinero y conspirar para introducir toneladas de drogas sinteticas y cocaína en los Estados Unidos.

 Efraín Campos y Francisco Flores los sobrinos de la primera dama venezolana, fueron arrestados por la policía y la DEA en Haití en 2015 y enviados a Estados Unidos dende fueron condenados, donde especialista en el tema piensan maduro planea un intercambio de los dos familiares narcotraficantes por Joshua Holt.

1 comentario :

  1. CÓMO ME CAPTURÓ A MI NOVIA CHEATING Siempre supe que mi ex novia era una trampa. Su movimiento siempre fue impredecible, pero luego, estaba lejos en el despliegue. Luego me encontré con un tipo que vende gadgets y me presentó a un pirata informático en línea. Le envié un correo de inmediato. Él es el mejor hacker que puedas imaginar. Pude obtener pruebas sobre mi ex novia tramposa a través del servicio de Carney en su correo electrónico carneydonelly@outlook.com ? Obtuve información detallada sobre sus citas secretas, registros de llamadas, whats-app y otros, y él lo pirateó sin necesidad física acceso a su teléfono, tuve que decir que ya no éramos un partido ? también puedes contactarlo, ayudó a otros 2 que conozco.

    ResponderBorrar