domingo, 21 de mayo de 2017

Tiroteo en Miami, ahora en un restaurante de Latin Cafeteria Coral Way Miami

  Un hombre entró a un restaurante en el Latin Cafeteria enclavado en Coral Way al oeste de Miami con un arma larga después del mediodía de este sábado y le disparó a quema ropas a  dos mujeres empleadas del lugar, matando a una de ellas y dejando a la otra gravemente herida la que horas más tardes fallecio en el Kendall Regional Medical Center después de ser trasladada en helicóptero del los paramedicos, el atacante escapó en su jeep Cherokee de color verde y más tarde fue localizado con una herida de bala, la que al parecer fue autoinfligida, y murio al intentar ser ayudado por paramedicos, esto ocurrió un tiempo mas tarde del ataque, alrededor de las 3:35 p.m. del mismo sábado.

 Madlin Guardado de 39 años quien laboraba como manager del lugar, falleció el sábado en la escena del tiroteo, dos días antes del cumpleaños número 40, mientras su hermana Yenat Guardado, de 38 años, murió este domingo en el Centro Regional de Trauma de Kendall, al no resistir las heridas de balas, ocasionadas por su asesino José Reina de 84 años, i quien según consta en Registros públicos, compartio una casa alquilada con Madlin Guardado, en la cuadra 2400 de Southwest 131st Court.

 La policía de Miami-Dade dijo que familiares de las víctimas, incluyendo Osamani Hernández el esposo de una de las victimas, tratarón de pasar la cinta amarilla que protege la escena pero los policías por suerte lo detuvieron y no contaminaron la evidencia, no poder ver a sus familiares los dejo desconsolados. 

 El restaurante, ubicado en 7360 SW 24th St., y muy conocido por ser la casa del Helado Frito, permanece cerrado este domingo mientras la policía del condado Miami-Dade, aún tienes más interrogantes que respuestas, de el, porque el anciano de 84 años entró en el restaurante, disparó a las dos hermanas y luego se suicidó en su automóvil a cinco millas de distancia. 

 Miami vuelve a revivir muchas tragedias en restaurantes, las que hoy estan ocuriendo muy seguido, pero se puede recordar con dolor como en pasados años Yoyitos restaurante de Hialeah, un hombre armado entro y ocacion la muerte a varias empleadas, lo peor de estos casos es que nadie puede ser llevado a la justicia, ya que los tiradores terminan quitandose la vida.

¿Que hubiera pasado si el restaurante se encontrarse lleno de clientes como ocurre en los dias entre semana y el tirador cambiara su resolución y disparar a mansalvas a todos los clientes?

  La ciudad de Miami tiene un gran falta de policía en las calles, los que tiene en servicio diario, tiene demasiado trabajo, esto debido al crecimiento descontrolado de la poblacion, creado por "Inversionistas y Politicos" de esa ciudad, lo que la convirtierte en una ciudad estremamente insegura.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario