El cuerpo de Matthew Riggins, de 22 años, fue encontrado el pasado 23 de noviembre, sin parte de las dos piernas y un brazo, en un lago en Barefoot Bay, Florida sureste de EE. UU. , indicó la oficina del alguacil del condado de Brevard, quien ademas dijo que autoridades observaron a un agresivo caimán de más de tres metros, el que fue sacrificado.
Exámenes forenses del animal obtenidos, encontraron restos que permitieron determinar que había atacado a Riggins, Riggins y un cómplice se encontraban la noche del 12 de noviembre recién pasado en Barefoot Bay presuntamente para cometer robos en casas, pero cuando la Policía llegó, se dieron a la fuga atravez del lago donde murió ahogado.
Esta es la segunda muerte causada por un caimán en Florida este año, luego de que uno matara en octubre a un hombre que nadaba en un parque natural, desde el 2007 no se registraban ataques mortales de caimanes en el estado, la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC, en inglés) sumaba 22 muertes por caimanes desde 1948 en el estado.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario