Un residente del suroeste del Condado Miami-Dade fue arrestado el pasado domingo por dispararle repetidas veces con un arma de fuego semiautomático a los perros con funciones terapéuticas de su vecino, los que terminaron muertos.
El incidente que relaciona a José Rocha como culpable ocurrió a las 8:23 a.m. en la casa ubicada en 30401 SW 194th Ct., en el oeste de Homestead, cuando el acusado decidió buscar dentro de su vivienda una pistola, Colt 45 semiautomática y le disparó a un pitbull del vecino, que se había metido en su casa a través de una apertura en la cerca de madera impactándolo en el lado derecho, tras lo que el perro se volvió cojeando para adentro de su casa, pero no se percató de que también había baleado a otro perro, el pastor alemán, que permaneció del otro lado de la cerca que divide las propiedades.
José se defendió ante la policía diciendo que solo le estaba disparando al pitbull para asustarlo y poder sacarlo de mi propiedad, dijo en el momento que se realiazo el reporte de su arresto.
Rocha enfrenta ahora dos cargos de crueldad animal con la intención de herir o matar a una mascota, y dos cargos de utilizar un arma de fuego de forma irresponsable mientras cometía un delito grave, los récords públicos de la corte de circuito dicen que salió en libertad bajo fianza ese mismo día, no hay informacion si deberá volver a presentarse ante un juez.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario