Un residente de Fort Pierce de la Florida, cuya identidad no ha sido revelada, es la nueva víctimas de la explosión de los nuevos modelos de Samsung, Galaxy Note 7, esto mientras estaba conduciendo por Port St. Lucie, al mismo tiempo que cargaba la batería de su teléfono, aunque por su suerte no resultó herido, el hecho esta bajo investigacion por el el departamento de bomberos.
Hace tan solo una semana Nathan Dornacher un residente de St. Petersburg a 170 millas de distancia de Fort Pierce, vivió una situación similar, esto cuando dejo en su su camioneta Jeep Grand Cherokee encendida cargando su nuevo Galaxy Note 7 dentro, mientras él se alistaba para volver a salir, sed io cuenta de que en el interior de su carro algo se quemaba algo que pudo controlar con un extintor y la ayuda de los bomberos.
Samsung ha pedido a los clientes que adquirieron el reciente modelo que lo devuelvan en los centros donde lo compraron, mientras la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) advirtió además a los pasajeros de aerolíneas que no enciendan ni recarguen el Samsung Galaxy Note 7 durante los vuelos.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario