martes, 2 de mayo de 2017

Declaración del Papa Francisco de oposición venezolana dividida, es un juego de Maduro afirma Capriles


Henrique Capriles gobernador del estado Miranda y dos veces candidato opositor a la presidencia de Venezuela rechazó  y aseguró que  la declaración del Papa Francisco afirmando que la oposición de Venezuela está dividida son una falsas.

  Capriles respondió así al Papa desde la vigilia que realizaron varios estudiantes la noche del sábado en Caracas por las víctimas de las recientes manifestaciones y dijo “Yo escuché unas declaraciones del papa. Primero que habla de la oposición dividida, no es verdad, habla de como si unos quisieran dialogar y otros no. Los venezolanos todos queremos dialogar estamos dispuestos a un ‘dialogo Sr. Zapatero", mientras que acompañante del gobernador del estado Miranda,  recordaron que el Papa Francisco a simpatizado con el Chavismo en anterioridad, puede ser que todavia sienta esta simpatia. 
   El dos veces candidato a la presidencia Tambien dijo,"es importante que el Papa sepa que después del autogolpe, como se considera por las oposición y el pueblo de Venezuela, a las sentencias parcialmente retiradas del Tribunal Supremo de Justicia en las que asumía competencias del Legislativo, los chavistas han sido asesinados más de 30 venezolanos, y existen cientos de heridos y 1.400 detenciones arbitrarias”, mientras otros miembros de la oposición reclaman el porque, "el papa no ha realizado comentario alguno de estos incidentes".
La declaraciones del Papa Francisco de forma textual fueron, “Yo creo que tiene que ser en condiciones muy claras, parte de la oposición no quiere esto, que es curioso, la misma oposición está dividida y por otro lado parece que los conflictos se agudizan más pero hay algo en movimiento, hay algo en movimiento”, afirmó el Papa Francisco.

 Todo esto ocurre mientras que la fiscal venezolana, "Luisa Ortega", ha reconocido “La Ruptura Del Orden Constitucional” y “La no existencia del debido proceso en la mayor parte” de las detenciones.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario