La joven de 21 años identificada como Juliana Quiñones Reinoso, murió baleada en un centro comercial ubicado en el 7590 NW 186 Street del Country Club de Miami el pasado fin de semana y poco antes de las 4 a.m del domingo, fue a recoger una orden de comida en el restaurant Los Verdes, un establecimiento del lugar, dijo el miércoles la policía.
La mujer era acompañada por un amigo Rodolfo López, de 28 años, quien dijo a la policía, que tras recoger la orden, ocurrio un altercado con cuatro sujetos en el estacionamiento frente al restaurante, uno de los hombres sacó un arma de fuego, hizo disparos y la víctima fue alcanzada por estos, dijo el vocero de la policía.
Juliana Quiñones Reinoso, era residente del área, fue llevada al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial de Miami-Dade, donde posteriormente falleció, producto de las heridas.
El condado Miami Dade se ha convertido en un condado extremadamente inseguro, debido a las flojas leyes del estado contra la delincuencia, incluso para oficiales de policía, los que para proteger sus vidas contras los delincuentes han tenido que usar la fuerza letal.
Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre lo sucedido que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono (305)-471-TIPS. La llamada es anónima y puede recibir una recompensa de $3,000 dolares por cualquier pista verdadera que lleve a un arresto de los criminales.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario