jueves, 18 de julio de 2013

Alcanza el millon de firmas peticion de cargos para George Zimmerman

 Un millón de personas hasta esta hora han firmado peticiones en línea por la NAACP y MoveOn.org llamando por cargos federales de derechos civiles en contra de George Zimmerman en la muerte a tiros de la Florida adolescente Trayvon Martin.
 Tres días después de que Zimmerman fue declarado no culpable de asesinato en segundo grado o homicidio después de una confrontación febrero 2012 con Martin, miles de personas han salido a las calles y las autopistas digitales para llamar a la acción federal.
 "El más fundamental de los derechos civiles " el derecho a la vida" se violó la noche George Zimmerman acechado y luego se llevó la vida de Trayvon Martin," la petición se lee en el sitio web de la NAACP. "Pedimos que el Departamento de Justicia presentó cargos de derechos civiles en contra del señor Zimmerman para esta violación flagrante".
 Para tener éxito, los cargos de derechos civiles en contra de Zimmerman tendrían que cumplir con una alta carga de la prueba para demostrar que racialmente perfilados Martin.
  El Departamento de Justicia consideró por primera vez el año pasado. En ese momento, el fiscal general Eric Holder dijo que "un crimen de odio federal, tenemos que demostrar el más alto nivel en la ley."
 Ahora, los peticionarios sobre MoveOn.org y el sitio web de la NAACP quieren Holder a echar otro vistazo.
 Mientras los comentaristas de ambos lados del espectro político han intervenido en libertad sobre la conveniencia o no la acción legal adicional debe llevarse a cabo en contra de Zimmerman, el presidente Barack Obama no ha comentado sobre posibles cargos federales.
  El Secretario de Prensa de la Casa Blanca Jay Carney dijo a los reporteros el lunes que la decisión de enjuiciar a Zimmerman "no es algo que el presidente se involucra en,", dijo.el presidente  Obama "no tiene opinión acerca de expresar la disposición acerca de cómo el Departamento de Justicia se verá en esto."

No hay comentarios. :

Publicar un comentario