Al menos 84 personas han muerto en otra nueva matanza terrorista de Estado Ismamico, atentado que tambien dejo otras 18 heridas, en un suceso que el presidente Francois Hollande ha señalado como un "Claro atentado Terrorista contra Francia y el mundo". El ataque, en el Paseo de los Ingleses, fue durante los fuegos artificiales por las celebraciones del Día de la Bastilla, aunque acababan de terminar, las personas caminaban por el paseo marítimo de Niza, sin ningun peligro aparente, cuando un camión blanco apareció conducido a gran velocidad, chocó contra la multitud de forma deliberada, dejando cuerpos volando y muerte.
Los cuerpos de los fallecidos cubiertos con sábanas blancas , que una gran parte era niños, se mantienen sobre el paseo.
El conductor del camión fue abatido por la policía, pero algunos testigos señalan que el hombre disparó a las personas antes de morir, esto según una mujer que dice vio el ataque desde un café en la zona y gritaba sin control.
Charcos de sangre, coches de niño destruidos y muchos restos humanos esparcidos por el paseo, el paso y la zona está acordonada, pero se puede ver a las sábanas blancas que cubren a las víctimas, según nos informó via telefono Madisleybis Arenas una amiga, que estaba en el lugar.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario