Un dia de elecciones de ha demostrado que es una fecha que los amantes de lo ajeno utilizan para salirse con la de ellos, esto porque saben que la seguridad del pais se centraliza en otros objetivo y la prueba es que mientras el país vota y espera ansioso por conocer quién será nuevo presidente un grupo de delincuentes, especificamente tres hombres aprovechaban para desvalijar un farmacia de La Pequeña Habana en Miami y llevarse medicinas controladas valoradas en medio millón de dólares.
Sobre las 10:30 p.m. del martes 8 de noviembre, dos hombres, al parecer según el video de seguridad Hispanos, abrieron un hueco estilo pelicula en la pared trasera de la farmacia VH que se encunetra en localizada en la cuadra 1000 Sw 1St, y robaron de forma rapida y planificada miles de medicamentos y una cantidad no especificada de dinero en efectivo, mientras el hecho ocurria un tercero los esperaba dentro de un carro parqueado al parecer un SUV de color oscuro.
En el video captado por una cámara de seguridad y que obtubo la polícia de la ciudad de Miami, se muestra a los dos ladrones cargando la camioneta con lo robado, el conductor se da cuenta que la cámara de seguridad lo está grabando y se cubre la cara con la camiseta que vestía y sube el vidrio de la ventana del chofer.
Los delincuentes buscados por la policía de Miami son hombres blancos, al parecer hispanos con edades entre los 25 y 30 años, se consideran estremadamente peligrosos , ya que la polícia no tiene idea de que haran con los medicamentos robados ó donde lo utilizaran.
Si tiene información sobre el robo, la camioneta utilizada en el crimen o la identidad de las personas buscadas, puede contactar al departamento de robo de la policía de Miami al número de teléfono (305) 603-6030, al Crime Stoppers al (305) 471-TIPS (8477) o a través de su página web, su identidad queda protegida, también puede enviar un mensaje de texto al 274637, utilizando al inicio la frase "CSMD" recompensa esta esta disponible.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario