jueves, 6 de febrero de 2014

Cierra CNN Latino Miami tras no cumplir expectativas de negocio.


CNN MIAMI
 “CNN Latino fue un esfuerzo audaz para continuar el compromiso de CNN con el mercado hispano de EEUU”, dijo Isabel Bucaram, directora de Relaciones Públicas de CNN en Español para Estados Unidos, en un comunicado divulgado el miércoles , desafortunadamente , a pesar de los grandes esfuerzos de muchas personas talentosas, CNN Latino no cumplió con las expectativas de negocio y su programación será descontinuada .


La programación de CNN Latino Miami Con CNN Latino, Time Warner, la casa matriz de CNN y CNN en Español, CNN Latino Miami transmite en el sur de la Florida gracias a un contrato de afiliación con MIA TV , se transmitía a través de la señal abierta de Canal 12-WDFL, una estación de baja potencia de Paramount Broadcasting Communications , una compañía formada por empresarios locales, que se fusionó con Telemiami, un canal por cable independiente que durante tres décadas se ha concentrado en servir principalmente a la comunidad cubanoamericana ,  buscaba penetrar en los mercados locales con una propuesta diferente. La cadena inició sus transmisiones el 28 de enero del 2013 en la ciudad de Los Angeles a través de la estación KBEH-63. Luego se extendió a otras ciudades, como Nueva York, Orlando, Tampa y Phoenix.

Su cierre de CNN Latino no obedece a problemas de sintonía ni de programación, agregó Bucaram , tambien dijo que algunos de sus canales y programas alcanzaron altos nivelas de sintonía , pero lamentablemente no cumplieron con las expectativas de negocio.

 La salida del aire de la programación de CNN Latino significa que la compañía dejará de proveer programación a las estaciones locales, Canal 12-WDFL en la caso del sur de la Florida. Estos canales continuarán transmitiendo sus propios programas de manera independiente sin el bloque de ocho horas diarias que les proporcionaba CNN Latino.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario