lunes, 3 de febrero de 2014

Operador del 911 de Hialeah arrestado por abuso sexual


  Alan Wayne Voorhees, de 51 años,operador del servicio de emergencia de Hialeah fue arrestado hace tres semanas por abuso sexual de una niña,  en julio de 1992 el Departamento de Policía de Hialeah donde entonces se desempeñaba como supervisor del 911 lo expulso de su team, acusado de un crimen similar , Voorhees fue sometido a una investigación de la Oficina de Asuntos Internos por el abuso sexual de una niña de 11 años, pero luego fue reincorporado a ese departamento en 1993 tras un fallo judicial del  jurado en la corte de Broward, que lo libró de toda responsabilidad, según documentos públicos .
 El 6 de enero de 2014, Voorhees fue capturado en la ciudad de Deerfield Beach, al norte de Broward, acusado de cuatro cargos de asalto sexual contra una niña menor de 12 años y otros tres por molestias lascivas contra esta, permanece recluido en el Centro de Detención Paul Rein, en Pompano Beach.

  Voorhees laboró en el 911 de Hialeah hasta el 2009, cuando se jubiló tras 25 años como despachador y hasta supervisor de ese servicio. Luego continuó en su cargo por poco más de tres años adicionales al incorporarse al Programa Opcional para Diferir el Retiro (DROP), establecido en Hialeah para mantener a empleados con amplia experiencia pero que ya estaban en edad de jubilación. Además, llegó a integrar la Junta de Pensiones y Retiro de Empleados de esa municipalidad.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario