sábado, 11 de junio de 2016

Colombiana que averguenza a sus paisanos tras se acusada nuevanete por quinta vez en Miami Beach

Cortesia de Miami Dade Police
  Liliana Vanegas enfrenta cinco cargo de robo con fuerza, tres de envenenamiento de comida o agua, tres por robo de mayor cuantía y uno de posesión de cocaína, con su corta edad Vanegas tiene una record  de antecedentes penales que recuerda que de seguer superaria la del mejor delicuente de carrera del mundo Al capone.

  Sus cuatro cargos anteriores son por seducir y drogar a hombres, para  robar sus relojes y prendas valiosas, despues de su arresto en marzo, cuando una víctima indignada la persiguió gritándole, la policía de Miami ha vinculado a Vanegas con otros delitos, por lo que se le volvio a arrestar esta semana.
  Este arresto es uno por los cuales la policía de Miami ha vinculado a Vanegas desde su arresto original en marzo. Desde entonces, su foto ha circulado, y al menos otros tres hombres han dado el paso al frente para denunciar que ella les había robado.

 El primer cargo contra Vanegas por seducir a un hombre y robarle su Rolex tuvo lugar en marzo. Alvin Malhi, de 40 años, dijo que él se llevó a Vanegas a su cuarto de hotel, pero que ella se fue con su reloj.

 En total como contabamos en anteriores lineas, Liliana Vanegas que no tiene un estatus legal definido, enfrenta cinco cargos de robo con fuerza, tres por envenenamiento de comida o agua, tres de robo de mayor cuantía y uno de posesión de cocaína.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario