El cuerpo de los 2 años de edad, niño de Nebraska que fue atacado y arrastrado en un lago por un cocodrilo en un complejo de Walt Disney World ha sido recuperada, según dijeron esta tarde las autoridades de Orlando.
El cuerpo del niño, identificado por las autoridades como Lane Graves y estaba completamente intacto cuando fue encontrado alrededor de 10 a 15 pies de distancia de la costa, de acuerdo con el Sheriff del Condado de Orange Jerry Demings.
Los miembros del equipo de buceo Oficina del Sheriff del Condado de Orange localizaron el cuerpo alrededor de 13:45 y lo recuperaron más tarde, en estos momentos esta con la Oficina del Médico Forense del Condado de Orange para la autopsia.
George A. Kalogridis, presidente de Walt Disney World Resort, dijo en un comunicado que <Que no hay palabras para expresar el profundo dolor que sentimos por la familia y su pérdida inimaginable. Estamos devastados y triste por este trágico accidente y lo que estamos haciendo podemos ayudar a la familia en este momento difícil, en nombre de todos en Disney, ofrecemos nuestras más profundas condolencias >.
La búsqueda del cuerpo del niño en el Seven Seas Lagoon, un lago artificial situado en la propiedad de Disney, duró más de 16 horas, las autoridades calculan que el caimán media de 4 a 7 pies de largo.
En la zona "No hay señales de advertencia de cocodrilos", pero hay avisos de advertencia de no nadar en el lago artificial.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario