miércoles, 15 de junio de 2016

Madre actuando como un escudo humano para salvar a su hijo en la matanza

  Isaiah Henderson, es un joven de solo 21 años, que logró sobrevivir al asalto del terrorista homofobico Omar Mateen, que dejo 50 víctimas mortales (en los que se cuenta a él también) y 53 heridos, 3 de ellos en cuidados intensivos con peligro a sus vidas.

  Hoy Isaiah se encuentra dentro de su dolor doblemente agradesido a su madre Brenda Lee Marquez McCool, una mujer de 49 años, uno por traerlo al mundo y dos por salvarlo de una muerte segura en Pulse (discoteca gay de la matanza en Orlando Florida), esto cuando utilizó su cuerpo en el bar de la discoteca como escudo humano para proteger a su hijo Isaiah y fue como  logró que la policía pudo poner a salvo al joven más tarde.

  Brenda Lee Marquez McCool de 49 años y madre, es una de victimas mujer, que murió durante el tiroteo provocado por Omar Mateen en la discoteca Pulse, esto mientras intentaba proteger a su hijo, ella venció dos veces al cáncer, pero en este caso no a las balas de un idiota irresponsable.

  Las investigaciones sobre lo sucedido en Orlando no se detenien hasta llegar al fondo de lo sucedido, intentando aclarar las motivaciones del asaltante, aunque el grupo terrorista Daesh reivindicó la masacre.

  Omar Mateen el tirador frecuentaba el local Pulse y se dice utilizaba aplicaciones para contactar con homosexuales, lo se investiga cuidadosamente para saber el motivo claro, declaraciones no certificadas aun arrojan dudas sobre las verdaderas motivaciones del autor de la matanza.

 Isaiah Henderson sobreviviente de la masacre, dentro de su dolor da "Gracias al gesto de su madre" "Brenda Lee Marquez McCool", por se madre y mujer. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario