martes, 7 de enero de 2014

*Dr. Cemento*se entregó a las autoridades de Miami-Dade para cumplir su sentencia de cárcel


 El famoso transgénero conocido como *Dr. Cemento* del sur de la Florida quien inyectó supuestamente , goma super glue y el producto Fix-A-Flat que se usa para arreglar neumáticos en el trasero de mujeres y hasta el el de el propio , durante procedimientos ilegales de cirugía cosmética se entregó a las autoridades de Miami-Dade para comenzar a cumplir su sentencia de cárcel, durante octubre del año pasado, Ron Oneal Morris que nació hombre pero se identifica como mujer, cumplirá su tiempo de cárcel entre la población penal masculina, esto despues que se declaró culpable de un cargo de practicar cuidados médicos sin la debida licencia. 
  Morris fue sentenciada a 336 días en una prisión estatal para hombres.

  Los fiscales llegaron a un acuerdo con el abogado defensor de Morris porque, según dijeron, no tenían suficientes evidencias físicas, y la negativa de los testigos a presentarse les haría difícil condenar a Morris. De igual modo, la fiscalía estatal agregó que nunca encontró pruebas de que Morris realmente utilizó Fix-A-Flat en sus inyecciones.
 En Broward Florida , Morris todavía deberá enfrentarse a varios cargos, entre otros homicidio culposo por la muerte de Shatarka Nuby, de 31 años, quien falleció en marzo mientras cumplía una condena en una penitenciaría de Tallahassee, ya que despues de la muerte de Nuby un asistente del médico forense determinó que Nuby murió de “sistémica masiva de silicona” como consecuencia de las inyecciones de silicona cosmética que Morris le suministró en el 2007, las que después selló con bolas de algodón y la goma super glue.
  Nuby hablo con un investigador del Departamento de Salud de la Florida y le dijo que le pagó a Morris por lo menos $2,000 por unos 10 tratamientos entre el 2007 y el 2011 para aumentar sus glúteos, caderas y senos.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario