La escuela de Hipnoterapia de Santiago y Marisela Aranegui certificó su primer grupo de hipnoterapistas en Noviembre del 1996. En los últimos 17 años, apróximadamente dos mil estudiantes han pasado por nuestras puertas. Muchos de nuestros alumnos se han convertido en profesionales exitosos e instructores en diversos países. Dichos profesionales han participado de la sanación de incontables seres humanos que, quizás antes sufrían innecesariamente de exceso de peso, estrès, tabaquísmo y cuantas otras condiciones se conozcan.
La gran ventaja de la hipnoterapia, como profesión es que usted puede empezar a trabajar tan pronto reciba su certificación, o sea, tan pronto termine el primer curso básico de "Introducción a la Hipnoterapia". A la conclusión de este curso básico usted puede presentar su Certificado de Hipnoterapista y un affidavit (incluido en su cuaderno del curso) a la oficina del Condado (140 West Flagler, ST Miami) y así obtendrá la licencia ocupacional para hipnoteraspitas, código 212.
Trabajando como hipnoterapísta usted puede prósperar, cosa que le permitiría invertir recursos en los cursos más avanzados ( que solamente se dan una vez al año), puede ganar
experiencia profesional, que le permite ser más efectivos con cada nuevo cliente, y lo más
importante es estar sirviendo al prójimo, ayudandolo a mejorar su calidad de vida.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario