domingo, 9 de octubre de 2016

Brittanee Drexel joven violada grupalmente, asesinada y arrojada a los cocodrilos

 A siete años de la desaparición de la adolecente Brittanee Drexel, en Carolina del Sur, durante unas vacaciones, sus padres revelaron los desgarradores detalles de su búsqueda, mientras se conocen testimonios que aseverar que fue violada grupalmente por un grupo de hombres de la raza negra, asesinada y arrojada a los cocodrilos para desaparecer su cadáver.
  Familiares de Brittanee Drexel, quien desaparecio en el año 2009 en Carolina del Sur cuando solo tenía 17 años, revelaron detalles de la investigación en el programa de television del Dr. Phil, en el momento que recordaron que sin saberlo, pidieron ayuda al sospechoso principal  horendo del crimen.
  El padre de Brittanee recordó cuando entregó un volante de búsqueda a un auto que estaba detenido, en que se encontraban personas de la raza negra, los que estaban en la parte de atrás murmuranba y se reian al ver el volante, entre ellos se encontraba Timothy Da'Shaun Taylor, mientras el conductor otro hombre de la raza negra que no se ha aclarado si era Timothy arrugó el papel y lo tiró por la ventana, dijo el cabeza de familia Drexel en el programa.

  A la búsqueda se tono macabra cuando en agosto de este año un oficial del FBI reveló que un preso le contó detalles del hecho y culpó a un hombre y su hijo de la muerte de la adolescente, Taquan Brown, un preso condenado por un crimen no relacionado, reveló que vio a la joven blanca, en una casa abandonada que es la hostería no autorizado por la jurisdicción de viviendas, para adictos e indigentes, ella estaba siendo abusada sexualmente por varios hombres de la raza negra, según dijo Brown al agente,  la joven logró huir en un momento, pero fue alcanzada por asesinos la regresaron al lugar y despúes, Brown escuchó dos disparos y no la escucho más.

  El agente Gerrick Munoz dijo, que varias declaraciones concuerdan y argumentó que según lo contado por los convictos el cadáver de Brittanee fue arrojado a los cocodrilos, los agentes recorrieron la propiedad y algunos estanques cercanos donde viven cocodrilos, pero hasta el momento no han encontrado rastros de la joven.

  La señora Drexel madre de Brittanee en llanto dijo "Mi corazón se rompió porque Brittanee no merecía esto, ella no conocía a estas personas", "ellos son monstruos, no respetan la vida de nadie".

 El programa también entrevistó a Timothy Da'Shaun Taylor, para ver y escuchar la segunda cara de la moneda, él es sospechoso del macabro crimen y quien lo nego todo y ademas en su declaración la que fue analizada cuidadosamente por psicólogos certicados, se podia ver que mentia y era como una historia preparada entre muchas personas, su comentario fue "nunca la vi, excepto en la televisión e internet, solo a través de una pantalla." y despúes, él negó, haberla violado, y asesinado, ni haber estado en el hotel donde la adolescente desapareció.
  Drexel el padre lo recuerda perfectamente y detalló de la siguiente forma, "le entregué el papel, y le pregunté si sabía algo de esta chica él y los otros se rieron y se alejaron entre risas y otros comentarios", se busca en imagenes de canales de television, la que pudieran confirmar aun más esta declaracion.

  Muchos amigos, familiares y pobladores del area nos preguntaron, sera la unica mujer que estos criminales que imponen el terror, le realizaron esta crueldad, que pasaria si el caso fuera difente al reves, que estaria realizando la comunidad afroamericana para pedir una justicia y una investigacion a otras alturas.

1 comentario :