sábado, 8 de octubre de 2016

Falsos lideres republicanos le pidieron a Donald Trump su renuncia a la candidatura

   El apoyo al odio a los nativos a Estadounidense se manifiesta de diversas formas, desde falzo y engañosos católico y cristianos que el domingo van a una misa y despúes apoya lo contrario del cristianismo, lo que la candidata democrata marca su campaña politica para un supuesto crecimiento de America.

   Ahora falsos líderes del partido republicano marcados por hipocrecia y no pudiendo lanzar la primera piedra para estar libres de pecados, se unen contra el candidato de su partido Donald Trump, tras la divulgación de sus polémicas y supuestas declaraciones sobre acoso sexual en 2005,  pidieron que renuncie a la carrera a la Casa Blanca y  deje la responsabilidad a su compañero de fórmula, Mike Pence.

   A todo esto una pregunta. ¿Es borron y cuenta nueva los escandalos sexuales de los maximos lider democratas, desde infidelidades dentro de la misma casa blanca, hasta comentarios agresivos sexuales vistos en videos por todo el mundo?.

  Para muchos de los seguidores del candidato Trump, una mano vengadora de su partido esta trabjado en la traicion de este partido, se puede recordar como hace tan solo unos dias alguien que nunca se mostro al publico dijo que negociaba con Cuba, seguido por declaraciones de acoso pasados diez años de una "miss universo ", es esto otra de las tramas de Hollywood, como la que se corre actualmente cotra el actor y comediante estadounidense Bill Cosby  ó la caceria de bruja que se le corre a los curas de la iglesia catolica.

  No hay precedente de un partido que sustituya a su nominado tan tarde en la campaña y no está claro si hay alguna manera de obligarlo a renunciar, marcando que seria lo mismo que sucedio en la casa Blanca con Bill Clinton quien si realizo contacto sexual con su supuesta acosada, y todo murio y se olvido.

  Las votaciones ya han empezado en varios estados, de gran importancia como Virginia y Carolina del Norte, y para muchos analistas politicos este es el paso para desaparecer el partido republicano y implantar el los Estados Unidos una Segunda Venezuela ó  Cuba, la que mas efectiva seria para la destruccion de mas de 200 años de democracia.
  Trump reaccionó en la mañana del sábado con un mensaje en Twitter: "¡Ciertamente han sido 24 horas muy interesantes!", pasado un tiempo ofreció una entrevista al Wall Street Journal donde pidió disculpas "a quien pudo sentirse ofendido" y advirtió que seguirá en campaña, pese a la fuerzas de quienes quieren la destruccion de America.

1 comentario :