Demetrice Fonville, de 27 años, es el violador de Sunny Isles y por ahora esta enfrentando cargos de agresión sexual, allanamiento a mano armada, y secuestro, entre otros.
Según el reporte del arresto, la víctima se hallaba sentada en su Toyota Rav4 la noche del viernes 13 de enero comiendo su lunch en el edificio de apartamentos de Sunny Isles donde reside, el delincuente Demetrice Fonville se subio si aviso al carro de la victima en el asiento del pasajero roció gas pimienta a la víctima en la cara y comenzó a agredirla fisicamente, ademas trató de asfixiarla, todo termino con la violacion sexual.
La mujer le declaró a la policía que todo el tiempo le suplicó que no la matara y que se llevara todas sus pertenencias pero continuo su golpiza a la mujer, la víctima tuvo que ser operada de urgencia debido a la gravedad de las lesiones que este criminal le realizo.
Cámaras de seguridad instaladas en el complejo de apartamentos captaron el delincuente cuando se alejaba del area de su crimen.
Un empleado de parques del condado Miami-Dade, que trabaja el Domingo en el área de Haulover Park que había visto las imágenes del agresor sexual, lo identificó y llamo a las autoridades de la policía los que lo idenfificaron en realidad como el hombre que era buscado, Demetrice Fonville.
Fonville fue detenido y antes de ser llevado a la carcel del condado admitió haber estado en el área la noche de los ataques, ahora se encuentra en espera de un juez para saber si le daran Fianza.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario