
Patrick Hruby, es el director general para Micros y Pequeñas Empresas de Facebook para América Latina, argumento que Facebook, quiere traer conocimiento de marketing digital y de la forma de usar ese portal, para que pequeños empresarios que viven en las favelas aislados, por falta de los recursos economicos para apreder esta herramienta de produccion, la aprendan de la mejor forma y puedan usarlo para que crezcan sus negocios.

Una van bautizada con el nombre de FaceKombi recorrerá, hasta julio del año próximo, las favelas del Morro de Dendê, Vila Aliança, Cidade de Deus, Rochina, Acari, Complexo da Pedreira, Vila Vintém y Complexo do Alemão, con el fin de acercar a sus habitantes sesiones de formación y facilitarles la posibilidad de inscribirse en el proyecto.
De acuerdo con los datos del Instituto Data Favela, más del 60 % de los habitantes de favelas tiene acceso a internet y, de ese porcentaje, el 70 % quiere emprender su propio negocio.
Facebook premiará con 15.000 reales unos 3.955 dólares a los empresarios más destacados en cuatro categorías economía creativa, comercio y servicios, creación de empleo e impacto social.
Fotos cortesia de Google Imagen
Fotos cortesia de Google Imagen
No hay comentarios. :
Publicar un comentario