El presidente venezolano Nicolás Maduro no parece hacer nada para salir de su baja puntuación. El 77% de los consultados desaprueba su gestión gubernamental y solo cuenta con una raquítica votación de 20% mientras que la oposición triunfaría con el 53% si hoy fueran las elecciones legislativas.
La última medición que realizó la firma Datincorp sobre las tendencias sociopolíticas de los venezolanos ante la difícil crisis que los embarga, Venezuela está dentro de una olla de presión emocional y racional de impredecibles consecuencias, afirma Jesús Seguías, presidente de la empresa Datincorp.
Faltan 90 días para celebrarse las parlamentarias, las políticas de Maduro han afectado a los candidatos chavistas, señala Seguías .
Tambien alega que el descontento de los chavistas se expresaría en un voto castigo contra Maduro, el 72% de los electores piensan que los venezolanos pueden perder la paciencia y reclamar fuerte al gobierno si no hay soluciones verdaderas en el más breve tiempo votando por los candidatos opositores de la Mesa de la Unidad Democrática.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario