La jueza de Miami-Dade, Mindy Glazer, despúes de analizar cuidadosamente el reporte de la policía, en el cual se tomo tras la declaración de Freddy Araniba, un guardia de seguridad, le impuso este lunes una fianza de $5,000 a Vanessa Sepúlveda de 42 años y de origen venezolana quien fue arrestada el domingo en el Westland Mall de Hialeah, acusada por un guardia de seguridad de intentar robar cosméticos valorados en más de $400 de la tienda Macy’s.
La seguridad tienda, detectó por medio de las cámaras de seguridad el momento en que Sepúlveda introdujo varios productos de maquillaje de la línea “Impulse” en su cartera, pero a su salida fue detenida por el guardia de seguridad, quien la detuvo hasta que llegaron las autoridades, donde la Sra Sepúlveda fue transportada al Centro Correccional Turner Guilford Knight acusada de robo de mayor cuantía en tercer grado, por intentar hurtar productos de belleza con un valor total de $435.75.
Sepúlveda debe regresar a cortes a una segunda audiencia el martes 8 de septiembre ya que,está acusada de robo en mayor cuantía, por hurtar maquillaje de la tienda en Hialeah. Miami-Dade County, según el reporte policial.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario