sábado, 14 de diciembre de 2013

Candidato a concejal en Florida City Miami-Dade investigado por fraude electoral


  James Brady de 31 años fue acusado de manipular las boletas ausentes de una familia de Homestead y ahora es candidato para el Concejo de Florida City.
  Aunque Brady no ha sido acusado formalmente de ese delito, se rehusó a responder a las preguntas de un reportero de prensa en Florida City, aunque indicó que no creía que existía una investigación policial en su contra.
  Detectives de la Unidad de Corrupción Pública del Departamento de Policía de Miami-Dade están investigando las alegaciones de que Brady y otro hombre marcaron las boletas ausentes de Brockington y su familia hace dos meses con los nombres de candidatos que ellos no querían.
   Por lo que el voceros del Departamento de Policía de Miami-Dade y de la Oficina de la Fiscalía Estatal de Miami-Dade dijeron que no podían comentar específicamente sobre el caso, porque la investigación sigue en curso.
   El pasado año autoridades arrestaron a dos de los boleteros de Hialeah, Deisy Pentón de Cabrera y Sergio Alias el Tío Robaina, en dos casos de fraude electoral que escandalizaron a la comunidad. Las víctimas incluían a una votante internada en un hospicio con derrame cerebral, además de ancianos analfabetos y ciegos.
   Esta no es la primera vez que Brady es candidato a un puesto en Florida City, ya que se postuló sin éxito al concejo en el 2010 y el 2012. Las próximas elecciones son el 28 de enero y su campaña para el concejo de Florida City, Brady cuenta con el respaldo del Partido Republicano de Miami-Dade

No hay comentarios. :

Publicar un comentario