martes, 3 de diciembre de 2013

Mujer de 28 años matar aficionada de la Universidad de Alabama


  Adrian Laroze Briskey, mujer de 28 años, fue acusada de homicidio el lunes por matar a otra aficionada de la Universidad de Alabama después de un partido del fútbol americano, Adrian estaba furiosa porque su víctima Michelle Shepherd de 36 años y otros no estaban tan afectados por la derrota de su equipo ante su clásico rival Auburnla, afirmó la hermana de la mujer asesinada.

 La hermana de la víctima, Nekesa Shepherd, dijo que presenció el asesinato y no le queda duda que fue por los resultado del partido de fútbol.
 El capitán Jim Coker, de la policía de Hoover, dijo que ambas mujeres eran residentes de Birmingham y aficionadas de Alabama.

 "Briskey se enfureció cuando vio que bromeabamos diciendo que la derrota de Alabama no era tan mala, diciendo que era algo similar a que el Heat de Miami hubiera perdido un partido de la NBA", dijo Nekesa Shepherd
 Nekesa Shepherd relató ademas que Briskey había bebido licor puro durante el partido y "enloqueció" cuando escuchó que algunos invitados tomaban a broma la derrota de Alabama.

  Nekesa Shepherd, madre de tres hijos, murió al ser baleada en el estacionamiento del complejo de departamentos en Hoover, un suburbio de Birmingham y la mujer asesina Adrian Laroze Briskey  no la conocía.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario