Una nueva rampa que va del Palmetto, la carretera estatal 826, en dirección sur al Dolphin, la carretera estatal836, en dirección oeste abrirá el domingo a las 6 a.m. -- siendo así la primera de una serie de importantes cambios en los patrones de tráfico que tendrán lugar en las próximas semanas como parte del proyecto de renovación del distribuidor vial.
El cambio del domingo, si no se pospone, significa una nueva forma de salir de la 826 al sur para los conductores que desean ir a la 836 en dirección oeste. Actualmente, los conductores utilizan una rampa existente justo al norte de la 836 que lleva al tráfico tanto al oeste como al este de la 836.
Cuando se abra la nueva rampa, los carriles de la rampa existente que llevan los vehículos a la 836 en dirección oeste serán cerrados y los automovilistas que deseen dirigirse al oeste sobre la 836 tendrán que acostumbrarse a una nueva forma de salir de la 826 en dirección sur.
Una vez que pasen la rampa de salida de la 826 a la calle 25 del noroeste, necesitan ponerse de inmediato en el carril de la derecha de la 826 para poder entrar a la nueva rampa que lleva a la 836 en dirección oeste.
La apertura de la nueva rampa tiene que ser pospuesta, el retraso será sólo de unos pocos días, dijo Oscar González, portavoz del proyecto para el Departamento de Transporte de la Florida (FDOT).
No hay comentarios. :
Publicar un comentario