viernes, 6 de diciembre de 2013

Contribuyentes del condado Miami Dade pagaran beneficio de empleados publicos


  A partir del 1ero de enero del 2014, la mayoría de los 26,000 empleados del condado dejarán de contribuir el 5 por ciento de su salario base a un fondo de seguro médico grupal por primera vez en tres años, lo que significa que se unen al grupo de los favorecidos y que reciben enormes cantidades de  salarios beneficios y para colmo su seguro medico en mejor condiciones que el Obama Care pagado en full por los contribuyentes del condado Dade, esto despues que los comisionados del Condado Miami-Dade, eliminaron la noche del jueves la concesión laboral que obliga a los empleados públicos contribuir parte de su sueldo en un fondo de seguro médico(o sea paga sparte de su seguro medico), restaurando el pago a los funcionarios y desafiando al alcalde Carlos Giménez, con dramáticos testimonios por parte de los sindicatos.
  No es necesario explicarse uno como persona inteligente que, para compensar por esto, el gobierno del alcalde Carlos Giménez quien tambien en pasados tiempo fue partes de este grupo privilegiados empleados publicos, se verá obligado a cortar $56 millones del presupuesto actual del condado, de $4.4 mil millones. Cerca de $27 millones saldrán del fondo general. El Sistema de Salud del Jackson también tendrá ""ironicamente"" ajustar su presupuesto o quizas tenga que realizar despidos o lo mas simple el aumento de los impuestos a la propiedad .
   La presidenta de la Comisión de Miami-Dade, Rebeca Sosa, y los comisionados Monestime, Bruno Barreiro, Audrey Edmonson, Barbara Jordan, Dennis Moss, Javier Souto y Xavier Suarez votaron a favor de retirar la concesión. La vicepresidenta Lynda Bell y los comisionados Esteban Bovo y Sally Heyman votaron en contra.

 Una operadora del departamento de servicios de animales que gana alrededor de $44,200 al año, dijo que debido a sus reducidos ingresos se ha visto obligada a mudarse de una casa de dos habitaciones a una casa de una habitación, ha tenido que dejar de pagar los frenillos dentales de su hija y periódicamente dejar de tomar sus medicamentos para la diabetes y la alta presión aunque nunca acalro que pasa con los miles que han perdido su casa y su familias se han tenido que mudar a pequeñas habitaciones , no pder pagar seguro medico y ademas de estar ganando ""familias de cuatro personas"" no mas de $25000.00 al año,  para pagarles su salarios  y otros beneficios que solo ellos como empleados publicos tiene.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario