La policía de Miami arrestó a Jerod Danny Mays, de 19 años residente en el área de de Coconut Grove , uno de los implicados en asaltar una casa, robar a sus cuatro ocupantes a punta de pistola y agredir sexualmente a una de las mujeres que rentaban una residencia de Coconut Grove el pasado 13 de noviembre.
Jerod Danny Mays confesó a la policía que participó en la comisión del delito. Afirmó que pasó caminando cerca de la casa de las víctimas con tres amigos cuando vieron a dos de las víctimas sentadas fuera de la casa, según el informe del arresto.
Se taparon la cara con camisetas,cosa comunen este tipo de delicuentes y en muchos casos asesinos, se armaron con pistolas semiautomáticas y obligaron a las víctimas a entrar en la casa. Mays admitió que pidió a una de las víctimas oro y joyas.
Los agresores atacaron a las dos hermanas que rentaban la casa y a otros dos hombres que se encontraban en ella,mientras que uno de los asaltantes agredió sexualmente a una de las hermanas en una habitación en la parte de atrás de la casa, situada en el área de la Dixie Highway y la 37 Avenida, según afirmó la policía .
Mays enfrentó un cargo el pasado septiembre de agresión a una persona de avanzada edad y recibió una orden de alejamiento de un familiar, Robert Lee Mays, pero finalmente, la fiscalía decidió cerrar ese caso, un proceso judicial en su contra por posesión de marihuana continúa abierto.
La mujer agredida enseña arte a niños mientras que su hermana imparte clases de yoga.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario