Sandra Guadalupe Chávez, de 28 años y Verónica Arafón Rivera, de 32, fueron arrestadas por robar productos con un valor de $131.88 en una tienda de Walmart en Cooper City mientras estaban al cuidado de un bebé de 10 meses, según se informó el jueves por la oficina del Sheriff del Condado de Broward , ellas condieron los productos en la bolsa del bebé y salieron de la tienda , situada en el 4700 de Flamingo Road, sin pagar por la mercancía, esto mientras que eran observadas por un vigilante de seguridad del supermercado quien testifico los hechos y las mujeres fueron arrestadas dos horas más tarde por la policía de local y trasladadas al centro de detención Paul Rein, y donde un juez les ha impuesto una fianza de $1,100.
Chávez y Rivera, ambas de nacionalidad salvadoreña y quienes se encuentran en situación ilegal en el país, tenían una tarjeta WIC que sirve para dar subvenciones a la compra de alimentos y cuidados de la salud de mujeres embarazadas o que están dando el pecho a sus hijos y niños de hasta cinco años de edad. También tenían dinero en efectivo.
“La acusada puso al niño en una situación que tenía el potencial de causar daño físico al niño, y además, el niño fue expuesto a una situación grave que podría causar abuso mental y emocional”, indicó el informe del arresto.
Chávez y Rivera se enfrenta a un cargo de robo de pequeña cuantía en segundo grado y a otro de negligencia en el cuidado de un menor sin causar gran daño corporal.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario