domingo, 25 de octubre de 2015

Bill Clinton y Katy Perry juntos en la campaña de la candidata Hillary


 El expresidente Bill Clinton y la popular cantante Katy Perry animaron la campaña de Hillary Clinton a la Casa Blanca con un acto multitudinario en el decisivo estado de Iowa a cien días de que su "caucus" dé inicio al proceso electoral de 2016, Clinton ha estado recaudando fondos para su mujer pero hasta hoy no había salido a hacer campaña con ella, una aparición muy esperada por los seguidores de la demócrata, que recibieron con entusiasmo al popular expresidente.

 La campaña de Hillary  ha estado durante meses en polémica por el uso que hizo la candidata de un servidor de correo electrónico privado cuando dirigía la diplomacia de los Estados Unidos, en las últimas semanas el cambio fue notable.

  Reforzada del primer debate demócrata el 13 de octubre, y después el vicepresidente Joe Biden le anunciara que no competirá por la Casa Blanca deja su camino sin tropiezos, ademas el pasado jueves trasladó una imagen al comparecer durante 11 horas en el Congreso, por su gestión antes el ataque al consulado estadounidense de Bengasi en Libia donde murio su embajador Christopher Stevens en septiembre del 2012.

 Después del concierto, Perry y Clinton, evidenciaron su sintonía con un gran abrazo. "A veces es importante, tienes que rugir para defender aquello por lo que luchas", dijo la candidata presidencial.
 La demócrata también se refirió a la presencia de su marido en el evento: "Es muy especial tener aquí a nuestro presidente número 42 hoy. Estamos preparados", dijo.

 Este evento de campaña precedió a una importante cita en el calendario anual demócrata, la cena Jackson-Jefferson de recaudación de fondos y que tradicionalmente sirve de pistoletazo de salida para el "caucus" de Iowa, que tendrá lugar el 1 de febrero de 2016.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario