Melania Trump de 45 años, ex modelo eslovena, mantuvo un perfil bajo desde el inicio de la campaña de su marido, precandidato a la presidencia por el Partido Republicano Donald Trump, quien ha ocupado las portadas de los principales medios del mundo en los últimos tiempos.
Melania nacio en un pueblo de Eslovenia de apenas cinco mil habitantes, comenzó desde muy chica en el mundo del modelaje, con 16 años se inició como maniquí y con 18 tuvo su primer contrato en una agencia de Milán, Italia.
Casada desde 2005 con Trump y un hijo de nueve años, retirada de las pasarelas, la ex modelo eslovena se dedica al diseño de joyería y ropa.
A raíz de las especulaciones sobre la ausencia de Melania en los actos públicos del precandidato republicano, la pareja decidió conceder una entrevista, junto a su hijo, para la revista People, pero la ex modelo resultó tremendamente diplomática en todo momento, incluso cuando se le cuestionó sobre los polémicos comentarios de su marido sobre los inmigrantes, a quienes, en el caso de los mexicanos, llegó a calificar de criminales y violadores.
Ciudadana naturalizada, defendió el proceso que atravesó para lograr la ciudadanía estadounidense, aseguró, que la gente debe seguir la ley.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario