Kyle Gibbs vocero de la policía dijo que una mujer de 25 años manejaba Hyundai Elantra sedán de color gris, el que estrelló contra una motocicleta desocupada de un oficial en servicio, estaba trabajando la seguridad en el desfile, y a continuación contra la multitud, provocando el cao, dejando muerte y destruccion, el conductor del sedán una mujer, fue puesto bajo custodia en el momento, no pudo escaparse del lugar, y enfrenta serios cargo por DUI (conducción bajo la influencia) y homicidio vehicular, dijo el vocero de la policía Gibbs, ya que por el momento, tres personas murieron y 22 resultaron heridas en el accidente de la mañana del sábado, incluyendo ocho que fueron transportados por aire a hospitales con lesiones críticas, lo que significa que deben espera para seguir agregandole cargos Adacia Chambers, concluyó.
"Tratamos este accidente como lo haríamos con cualquier otro que existe una investigación de homicidio", dijo Gibbs. "Probablemente tome varios días para obtener toda la información adicional que necesitamos sobre la causa del accidente, aunque la principal ya la sabemos es un DUI"
El Presidente de la Universidad del Estado de Oklahoma de Burns Hargis dijo que había habido discusión sobre la cancelación del juego de regreso a casa la tarde del sábado ante Kansas pero que se jugaría. Se esperaba que las víctimas de ser recordado con un minuto de silencio.
"Al principio pensamos que era parte del espectáculo", dijo a la prensa Walker "pero la gente estaba volando como unos 30 pies en el aire como muñecos de trapo".
La universidad publicó en Twitter: "Universidad Estatal de Oklahoma está triste por el trágico incidente del desfile esta mañana Nuestros pensamientos y oraciones están con los afectados.".
No hay comentarios. :
Publicar un comentario