Nicolás Maduro y Cilia Flores tienen cuatro hijos. Nicolasito hijo del presidente con su exmujer Adriana Guerra Angulo y Walter Jacob, Yoswal y Yosser, los tres hijos de Cilia Flores con su exmarido Walter Ramón Gavidia Rodríguez.
La caraqueña Cilia Flores es una abogada nacida en un hogar humilde de cinco hermanos, antes de convertirse en primera dama en el año 2013, siendo presidenta de la Asamblea Nacional en 2008, enchufó a cuarenta y siete familiares y allegados en la Administración pública, descarado favoritismo, práctica prohibida por las leyes venezolanas.
Nicolasito como Walter son los hijos consentidos de papá y mamá, envidia de los ricos herederos de la burguesía chavista, compiten por exhibir la mayor fortuna entre los boliburgueses (burgueses bolivarianos), codiciados y disputados por aspirantes a conseguir una contrata pública, una recomendación o un favor oficial.
Nicolasito Maduro designado inspector de las empresas expropiadas por el gobierno, papá le regalo el título de economista social de la Universidad Nacional de las Fuerzas Armadas (UNEFA), le encanta la dolce vita, cantar karaoke y bailar bajo una lluvia de dólares, le grabaron un vídeo en el Club Sirio ejecutando varios pasos de baile mientras unos contratistas árabes le arrojan una lluvia de dolares americanos, esta es su danza del dólar, se reserva el segundo asiento del avión presidencial para no perderse ninguna gira internacional de su padre.
Todos estos escándalos parecen menores ante la noticia conocida ayer de que dos sobrinos de Cilia Flores habían sido detenidos por EE.UU., en Haití acusados de narcotráfico en Haití, el gobierno no ha explicado por qué ambos jóvenes portaban pasaportes diplomáticos, el líder opositor Henrique Capriles ya se ha apresurado a exigir una aclaración, maduro no desmintió los nexos familiares de los dos detenidos pero, como si el escándalo no fuera con él respondió que la Patria seguirá su Camino.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario