Un testigo en la escena dijo que la comunidad, las iglesias y las familias tienen que ofrecerse a combatir la violencia armada y prevenir incidentes como los disparos de la noche del viernes, y que le va a tomar a toda una comunidad llevarnos de regreso a donde solíamos estar, de forma rapida la policía corrió hacia las gradas en un intento de restaurar el control mientras entrenadores gritaban y agitaban frenéticamente para que los jugadores se tiraran al suelo.
Los tres detenidos Larico Walker, Kaion Lynch, y Mark Trimble, estan siendo acusados de posesión de un arma de fuego en propiedad escolar, Walker y Lynch se enfrentan a un cargo adicional de tercer grado de hurto de un arma de fuego, Trimble y Walker también fueron acusados de portar un arma oculta.
El portavoz de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade, John Schuster, dijo que otros individuos fueron interrogados por la policía, el juego se detuvo inmediatamente y el campo se despejó, y el protocolo para garantizar la seguridad de los jugadores y del personal se ejecuto de forma perfecta.
El tiroteo se produce pocos días después de que Miami Northwestern High sufriera la pérdida de Johnny Lubin Jr., de 15 años de edad, el que fue asesinado a tiros mientras caminaba para casa al salir de la escuela el miércoles.
El Superintendente de las Escuelas de Miami-Dade, Alberto Carvalho, twitteó sobre el incidente sábado por la mañana, Miami Central fue declarado, el ganador del juego 36-8 en un juego de semifinal Región 4-6A.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario