El ex estelar pelotero Lázaro Vargas cubano, y su hijo, el jugador juvenil Miguel Vargas, abandonaron Cuba en busca de un mejor futuro y de oportunidades en el béisbol de Grandes Ligas, los dos deportistas cubanos salieron rumbo a República Dominicana, aunque en cuba se dice que están en Miami desde el lunes y que arribaron en lancha.
Vargas había comentado con los amigos ex integrante del equipo Industriales, que no quería para su hijo el mismo camino que él había seguido aquí en Cuba.
Lázaro Vargas, de 51 años, jugó por 22 temporadas con Industriales en series nacionales, siempre como tercera base titular, con un promedio de bateo de 317, con 2,132 hits, 1,109 carreras anotadas, 310 dobletes y 108 jonrones. Integró el equipo Cuba en múltiples ocasiones, titulándose en juegos panamericanos, copas intercontinentales y en las Olimpiadas de Barcelona en 1992 y Atlanta en 1996.
Miguel Vargas, de 16 años, es un prospecto de la pelota cubana, jugardor de primera y tercera bases, además de los jardines, el jovencito, de 6.2 pies y 190 libras de peso, formó parte del equipo cubano que se coronó campeón en el II Campeonato Mundial de Béisbol Sub15, en México, en agosto del pasado año.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario