El fiscal de caso dicen que Yang puso a su hija, Mirabelle Thao - Lo, en el microondas de 2½ a 5 minutos, en su casa ubicada el área en Sacramento, en marzo de 2011, la niña recien nacida sufrió extensas lesiones térmicas lo que le causo la muerte, dijeron las autoridades.
Yang, quien está casada y tiene otros tres hijos, y le dijo a los investigadores de la policía que ella perdió el conocimiento, mientras trabaja en la computadora con Mirabelle (la pequeña) en sus brazos, al despertar estaba en el suelo con el bebé herido junto a un calentador, esto fue la declaración jurada del caso escrito por el detective de la Policía de Sacramento Thomas Shrum.
Cuando los detectives encontraron inconsistencias en su historia, Yang reconoció que ella mintió y dijo que podría tener una doble personalidad, según otra declaración jurada.
Los investigadores que llegaron al lugar encontraron a la bebé quemada desde la cabeza hasta los pies y su chupete en el Microwave, era un caso terrible declaro el ofiacial investigador, según la declaración de su reporte.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario