La banda de ladrones presuntamente se extendía desde el sur de Florida a la Florida Central, la investigación sobre la red criminal comenzó en octubre de 2014 después de una solicitud de Florida Power and Light respecto del robo y destrucción de los cables de fibra óptica eléctrica y fibra subterráneas.
Aunque la mayoría de los robos se produjeron en el condado de Miami-Dade, los ladrones también atacaron localidades de Broward, dijeron los investigadores, después de robar el cable de cobre, los sujetos vendían el cobre en instalaciones de reciclaje de metal a través del condado Miami-Dade, el que luego, volvian a pagar los clientes de la FPL en la Florida.
A los sujetos les fue presentado, cargos por planificar defraudar, robo de cable de cobre, robo a una estructura desocupada, intento de robo a una estructura desocupada y el comercio de bienes robados.
Departamentos de Policía de Miami-Dade y Daytona Beach, junto con la Oficina del Sheriff del Condado de Broward, ayudaron en la investigación.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario