La cadena de comidas rapidas mexicana en EE.UU.,"Chipotle" continua una investigacion muy cuidadosa, para establecer las causas del brote de E. coli que enfermo a 37 personas, y ha resultado en el cierre de 43 de sus establecimientos en EEUU, autoridades de salud en EE.UU., han vinculado con los restaurantes de comida mexicana de forma directa con el brote de E. coli.
Según las autoridades Norte Americanas, la mayoría de los afectados son, 22 personas de entre 11 y 64 años, 9 en el estado de Washington, 3 en Oregon comierón en un Chipotle, esto solo es un tercio de las que han tenido que ser hospitalizadas, informaron autoridades de salud, agregando que no se han reportado muertes hasta el momento.
Por el momento solo existe una demanda por parte de una mujer, la que asegura se enfermó despúes de comer un burrito bowl en un "Chipotle" de Vancouver Washington, el 21 de octubre, Chipotle es parte un grupo de cadenas de comida rápida premium que han ido surgiendo de forma exitosa, en los últimos años.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario