La policía afirma que el envío de textos entre los jóvenes es un verdadero problema y les recuerda a los adolescentes que lo que se manda en un mensaje de texto o se publica en una página social nunca desaparece.
Esto es lo que le sucedio a un adolescente de Coral Springs Ricardo Carrión que se enfrenta a un cargo de extorsión después que, amenazó con colgar en internet una fotografía de una adolescente con los senos al desnudo en un portal pornográfico a menos que la jovencita le pagara $200
De acuerdo la prueba de los investigadores, hace dos años la adolescente de 16 años estaba enamora de Carrión y le envió por texto una foto de ella con los senos al aire para llamar su atención.
La policía dijó Carrión admitió haber extorsionado a la joven después que fue arrestado el mes pasado en el restaurante de Coral Springs donde trabaja. “Ricardo admitió haberle mando un texto a la víctima y decirle que si le daba dinero no colgaría su foto en internet”, refleja el informe policíaco.
La policía tiene también un buen consejo para los padres: “Si usted le va a dar a su hijo o a su hija un teléfono celular, asegúrese de monitorear ese celular”, advirtió McHugh. “Si le ponen una contraseña para bloquearlo, entonces quítele el teléfono. Recuerde que todavía son menores de edad”.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario