Las autoridades siguen buscando este miércoles a los pasajeros desaparecidos del jet privado que despegó del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale en su regreso su punto de partida Cozumel México. El vuelo llevaba 4 personas a bordo dos pilotos y personal médico, un doctor identificado por como Fernando Nieto Senties y una enfermera de nombre Mariana González Isunza, ambos de Cozumel, los pilotos identificados por como, José Hiram Galván de la O y Josué Moreno Buendía. No se sabe si los pilotos eran empleados por el propietario registrado del avión, AirEvac Internacional.
La pagina de facebook del doctor Fernando Nieto de encuntra llena de personas sintiendo el tragico accidente y lamentando la perdida del galeno.
Según cuenta el portal www.flightaware.com, que se encarga de rastrear los vuelos, el Learjet despegó con rumbo a su escala final a las 7:51 p.m. y, de acuerdo con el portal, a las 7:55 p.m. ya la nave estaba a unos 100 pies del agua y a punto de estrellarse, después de las 9:30 p.m., el Servicio Guardacostas de EE.UU. y el Departamento de Rescate de Fort Lauderdale recuperaron dos cadáveres, un hombre y una mujer. Las dos víctimas fueron llevadas a la costa.
El accidente es el segundo incidente fatal de una nave de este tipo en una semana en Miami Dade sur de la Florida,cuando el pasado jueves, en que un pasajero de un avión privado (todavia bajo investigación)al abrirse una puerta en pleno vuelo cayó o saltó al vacio perdiendo la vida, encontrado varios dias mas tardes.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario