lunes, 11 de noviembre de 2013

Ejecutarán a reo condenado a muerte por violar y asesinar a joven


  Las autoridades del Estado de la Florida ejecutarán mañana, martes, con una inyección letal a Darius Kimbrough, de 40 años, condenado a muerte por la violación y asesinato a golpes en 1991 de Denise Collins, de 28 años, informó hoy una fuente oficial.

  La joven fue hallada el 3 de octubre de 1991 desnuda, cubierta de sangre en el baño de su apartamento en el condado de Orange, en el centro de Florida, fue atendida en el lugar y luego trasladada de urgencia a un hospital, murió al día siguiente a consecuencia de las heridas recibidas.

  Kimbrough fue arrestado cinco meses más tarde tras violar a otra mujer de 22 años, mientras ésta dormía en su cuarto. La policía identificó al violador por las huellas dactilares que dejó en una ventana de la vivienda.

  Los detectives de la policía encontraron todas la evidencias necesarias para que la corte llegara a esta sentencia, Kimbrough fue condenado a la pena capital en 1994 por la muerte de Collins, a quien violó y asesinó en el apartamento de la mujer, en un segundo piso, tras penetrar en la vivienda por una puerta corredera de cristal, de ser ejecutado, Kimbrough, quien tenía 19 años cuando cometió el asesinato, sería el preso número 81 en ser ajusticiado en Florida desde que el Tribunal Supremo restableció la pena máxima en 1976 y el segundo en recibir una inyección letal con una nuevo fármaco.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario