A pesar de su largo historial criminal, Earl Sampson con solo 28 años lo han arrestado 62 veces por invasión de propiedad y encarcelado 56 veces, aunque nunca no lo han condenado por más grave que posesión de marihuana, ha sido detenido e interrogado por la policía de Miami Gardens 258 veces en cuatro años.
La policía de Miami Gardens ha arrestado a Sampson segun el y Alex Saleh dueño de 207 Quickstop, una tienda de abarrotes en calle 207 de Miami Gardens sucedio en la tienda donde el trabaja y propiedad de Saleh.
Alex Saleh de 36 años, alega por más de un año ver a Sampson, otros empleados y a sus clientes, ser registrados por la policía de Miami Gardens. La mayoría, al igual que Sampson son pobres y afroamericanos.
Saleh dice decidió instalar cámaras de video en la tienda, no para protegerse de los criminales ya nunca ha sido robado (aunque Miami Gardens presenta un alto indice de criminalidad, violacines sexuales y asesinatos por delicuentes), sino que instaló las 15 cámaras en total, para proteger a sus clientes a el mismo de la policía de Miami Gardens.
Segun Saleh los videos muestran, a los policías deteniendo a ciudadanos, interrogándolos, registrándolos y arrestándolos, el dice que los oficiales efectúan búsquedas en su negocio sin tener una orden judicial ni permiso, usan fuerza excesiva con sujetos, que segun el, no se están resistiendose al arresto y que realizan falsos reportes policiales en relación a los arrestos dijo.
Saleh con su abogado Steve López preparan una demanda federal de derechos civiles, en la que alegaran que el departamento de policía ha instruido continuamente, bajo la dirección de los altos líderes de la ciudad, a efectuar segregación racial, arrestos y búsquedas ilegales y otras actividades para encubrir conductas ilegales.
En miami gardens an muerto muchos ninos y tipo como ese venezolano nunca se quejan de eso y solo molestan el trabajo de la policia
ResponderBorrar