jueves, 14 de noviembre de 2013

Comisión de Etica en MiamiDade desestima presuntas irregularidades en la ciudad de Hialeah,


  Siguiendo noticias de Enrique Flor reportero del periodico local El Nuevo Herald recibimos que; La Comisión de Etica de Miami Dade desestimó el jueves la denuncia interpuesta por un activista contra la Ciudad de Hialeah por presuntas irregularidades en la concesión de un parque municipal a la academia del ex lanzador de las Grandes Ligas Orlando “El Duque” Hernández.

  El fallo concluyó que la Comisión carecía de competencias para atender la queja presentada por José Azze, líder de la organización comunitaria Soy Hialeah, contra la Ciudad de Hialeah por “el mal manejo” de un contrato con El Duke Sports Association, LLC, para concederle los siete campos de béisbol del parque Babcock, en el este de Hialeah.

   “La queja ... fue encontrada legalmente insuficiente. Los comisionados determinaron que ninguna de las alegaciones de la queja se encuentran dentro de su jurisdicción, por lo que el caso fue desestimado”, indicó la Comisión en un comunicado.

  El alcalde reelecto por la ciudad de Hialeah, Carlos Hernández, saludó el fallo y enfiló contra Azze, quien en los últimos dos años se ha convertido “en una piedra en el zapato” de esa administración municipal.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario