"No quiero hablar de lo que pasó porque mi pobre hijo salió a ver qué ocurría y escuchó a su madre gritar y entonces fue atacado de pronto, llenando todo de sangre”, dijo Raisa Arcis, la madre de la víctima a un periodista reportero del canal local CBS4.
Esto es lo ocurrido este pasado jueves, cuando Axel Donado un niño de cuatro años fue atacado por varios perros de la raza pitbull y uno pitbull le arrancó un pedazo de la parte de atrás de la cabeza, los pitbull son ilegales en el condado Miami-Dade, "aunque estos tienen sus papeles y viven en Broward”, lo que queda claro es que el pequeño fue llevado de urgencia a un hospital en horas de la noche.
La madre de Axel dice que los perros la atacaron a ella y a su perro chihuahua y después agredieron al niño, las personas que cuidan los perros han contado una historia muy diferentes de lo que ocurrió, sus cuidadores insisten en afirmar que son inofensivos. “Son bebés. El niño quería jugar, todo el mundo se sube encima de los perros, les lanzan piedras y lógicamente uno de ellos perro se sintió amenazado”, dijo Vivian Cardet.
El Departamento de Control de Animales le entregó a la familia que cuida a los perros multas por tener a los animales sueltos y por haber mordido a alguien. Sin embargo, el padre de Axel dijo que ello no era suficiente.
Las personas que “cuidan los perros” protestaron las multas por ser de mucho valor (altas), $1,000 por la mordida y $500 por cada pitbull que estaba suelto.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario